Servicios

Nuestros Servicios

Tenemos una amplia variedad de servicios para su piscina y/o spas. Ademas contamos con personal técnico profesional para la construcción, mantenmiento o soporte técnico que usted requiera.

Construcción de Piscinas


El arte en el diseño y construcción de una piscina o spa, está basado en la experiencia que solo una compañía como Pacific Pools puede ofrecer. Nuestro compromiso día con día, es que cada uno de nuestros proyectos sean eficientes y profesionales, otorgando bienestar y  satisfacción para nuestros invaluables clientes.


De tal manera creamos valores agregados, en los que podemos distinguir: los que están orientados al engrandecimiento comercial en el caso de hoteles, clubes, condominios y similares como a los que se diseñan para que la familia y amigos gocen de los beneficios que en salud, alegría y unión social y familiar se generan alrededor de una piscina construida por Pacific Pools.

Mantenimiento de Piscinas


Nuestra empresa le ofrece servicios de mantenimiento semanal aplicando todos los químicos y aditivos necesarios aplicados por nuestros técnicos altamente calificados en mantenimiento de piscinas. De cloro, a tricloro, al balanceo del PH, a la extracción y mantenimiento del filtro y de la bomba, usted tendrá su piscina limpia y perfectamente para todas sus actividades.


Para su piscina le ofrecemos nuestro servicio de limpieza junto con:

  • Control de algas y Suministro de Productos químicos
  • Dosificación de cloro y otros químicos.
  • Reguladores de Ph y floculantes (clarificadores)
  • Maniobras de limpieza de prefiltros y aspirado
  • Mantenimiento preventivo de los equipos
  • Reparaciones de tuberias y servicios técnicos.

Soporte Técnico Especializado


Conocedores en su totalidad de cómo operan los sistemas que rigen una piscina podemos con toda seguridad dar solución inmediata a cualquier problema que afecte toda su construcción ya sea en lo que respecta a la parte estructural como: fisuras, grietas, desprendimiento del enchape, deterioro de la acera perimetral, como también a problemas que tengan relación con la parte eléctrica e iluminación, el sistema de filtración, relojes electrónicos, válvulas  y también labores que competen a la condición de la arena o elementos filtrantes que se encargan de mantener limpia el agua de la piscina (arena sílica, elementos de cartucho).


Garantizamos en su totalidad todos nuestros trabajos utilizando los materiales que deben ser instalados los cuales tienen la calidad que puedan asegurar una solución efectiva en la reparación.