Quiénes Somos

Quiénes somos

Pacific Pools es una empresa especializada en la construcción de Piscinas, Jacuzzis, y SPA. Ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y servicio técnico en toda la zona Sur de Costa Rica. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes con los mejores productos y diseños para su piscina.

Somos.. ¡Todo para su piscina!

Somos una empresa especializada en piscinas, con más de 10 años de experiencia. Iniciamos dando mantenimiento a piscinas y hemos crecido desde entonces. Contamos con un equipo profesional dedicado al cuidado y construcción de piscinas, y áreas afines, así como la distribución y venta de equipos, productos químicos, accesorios, repuestos y servicios técnicos y de mantenimiento.

Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio con asesoría y atención a los detalles y necesidades de su piscina. Les ofrecemos experiencia y apoyo de nuestro soporte técnico, para facilitarles soluciones y respuestas ágiles, para garantizar su seguridad y satisfacción.

Nuestros Socios

Pacific Pools negocia directamente con los fabricantes de nuestros productos para poder ofrecer la garantía y la experiencia de un buen servicio para nuestros clientes.

Nuestro Respaldo

Pacific Pools contamos con la Certificación CPO la cual garantiza a nuestros clientes que tenemos el conocimiento, técnicas, y aptitudes necesarias para la operación de piscinas y spas.

Nuestra Misión:

Proveer servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes presentándonos como una solución innovadora a las necesidades de su piscina, gracias a nuestro equipo de trabajo altamente calificado.

Nuestra Visión:

Ser la empresa más grande en el país liderando con productos y servicios  innovadores en piscinas manteniendo los altos estándares de calidad que hemos logrado adquirir con nuestro equipo de trabajo y así reflejar los buenos resultados hacia nuestros clientes.